En 1962 hizo su debut nuestra primera street scrambler, la CL72. Pensamos que era hora de que apareciera una nueva generación, hecha para las calles de hoy. La CL500 rebosa estilo y detalles únicos que solo se adquieren con una larga historia. También incluye un potente motor bicilíndrico compatible con el carné A2 en un chasis robusto y compacto que pide ser conducido, personalizado y disfrutado. Igual que la original.
Para todos los gustos
Nuestro estilo icónico comienza con el depósito de 12 L; suave, con forma redondeada y equipado con las clásicas rodilleras de goma para mayor comodidad. Y todo lo que se puede (motor, bastidor y suspensión) se ha oscurecido para lograr un aspecto elegante y minimalista. Los fuelles de goma protegen las barras de la horquilla, como en el pasado. Los manillares altos y anchos brindan un excelente control y, en la auténtica tradición CL, reflejan el sugerente silenciador de escape de alto nivel, con su distintivo escudo térmico de acero inoxidable perforado y salida de doble tubo, que se asienta de forma simplemente perfecta.
Destaca la singularidad de la forma en que deseas
Hemos construido la CL500, ahora tienes que hacerla tuya. Esto empieza por el color. Elige entre Amarillo Dusk Perlado, Marrón Fresco Mate, Verde Laurel Mate Metalizado o Negro Gunpowder Mate Metalizado. ¿Qué más? Eso depende de ti. Tal vez, empezar por el simple placer de conducir, encontrarse con amigos, pasar el rato y hablar de motos. Encontrarás lo que necesitas y deseas para tu CL500. Evolucionará a tu alrededor, como debe ser, y se convertirá en la motocicleta con la que sueñas. Más que un estilo de vida, esto es vivir.
Un par potente equivale a una respuesta instantánea
Tanto si acabas de empezar tu viaje sobre dos ruedas como si llevas conduciendo años, te encantará este motor. Con un motor bicilíndrico en paralelo, DOHC de 4V con cigüeñal calado a 180°, es muy fácil de usar a baja velocidad, con una respuesta suave del acelerador, una entrega de potencia tranquila y un sonido conmovedor. Además, gracias a la admisión, el escape y el cambio con especificación street scrambler, el par es potente en todo el rango de revoluciones, con un pico de 43,4 Nm a 6.250 rpm, lo que equivale a una aceleración, cuando es necesaria, que incluso los más experimentados disfrutarán.