La llamamos nuestra máquina del tiempo porque, en la ciudad, la SH125i te permite ganar tiempo. Su forma elegante es compacta, perfecta para circular por calles concurridas y aparcar fácilmente. Tiene la estabilidad de las ruedas de 16 pulgadas delante y detrás , además de la comodidad de un suelo plano con mucho espacio de almacenamiento debajo del asiento y una baja altura del asiento de 799 mm. Y conducirás con el rendimiento y la eficiencia de combustible óptimos del motor eSP+ de 4 V equipado con HSTC. Necesitas estar donde quieres estar; así que recupera tu tiempo. Conduce la SH125i.
Una historia de éxito
Desde 2001, la SH125i ha sido el scooter urbano por excelencia, y toda la familia SH ha vendido más de un millón de unidades en toda Europa desde la primera, la SH50, en 1984. La primera sentó las bases del éxito, un motor eficiente en combustible pero vivaz, unido a un manejo ágil y seguro, respaldado por la estabilidad que brindan las ruedas de gran diámetro.
El estilo deportivo elegante se mueve perfectamente por la ciudad y, aunque es compacta, la SH125i cuenta con muchas características prácticas, como la comodidad de un suelo plano y una toma de carga USB. Una posición de conducción cómoda y erguida proporciona una gran visibilidad. Construida liviana pero resistente en la fábrica de Honda de Atessa, en Italia, la SH125i siempre está lista para viajar. Ese es su trabajo y lo ha sido durante más de 20 años.
TopBox de 35L
Añade capacidad de almacenamiento útil para tus desplazamientos diarios. La motocicleta se suministra con Smart TopBox inteligente de apertura sin llave a juego con la carrocería.
Juego de protectores de nudillos
Un par de protectores de nudillos transparentes se integran perfectamente y maximizan la protección de las manos del ciclista. Se instalan fácilmente en los orificios listos para usar de la carrocería y, además, llevan el logotipo SH.
Parabrisas alto
Cuidadosamente diseñado para combinar perfectamente con el sofisticado diseño del scooter, el parabrisas alto ofrece un excelente nivel de protección para la parte superior del cuerpo, sin perjudicar la visibilidad ni la maniobrabilidad.